“Un día en tu Barrio” llegó a los barrios La Quebrada y Santa Catalina

Publicado el 20 de Marzo de 2017

En la jornada del sábado la municipalidad de Santa Lucía realizó un operativo integral en los barrios la Quebrada y Santa Catalina, denominado “un Día en tu Barrio”. A través del trabajo coordinado de las distintas áreas municipales se acercó a los vecinos múltiples servicios, al mismo tiempo que se tomó contacto directo con las propuestas y problemáticas del lugar.

A través de las distintas Direcciones y Secretarías dependientes del estado municipal, se llevó a cabo una salida en el territorio que redundó en beneficios para los vecinos. Es así que hubo servicios como peluquería, vacunación de mascotas, cuidado de la salud bucal, pintura y dibujo, juegos para los niños, la creación de una cancha de futbol, construcción de un puente peatonal, arreglo de caminos, iluminación y limpieza, relevamientos para la capacitación de jóvenes entre 18 y 24 años, colocación de cestos de basura, entre otras actividades y servicios.

Cabe destacar la entrega de unos 200 guardapolvos a niños de los barrios, luego de un importante relevamiento se pudo detectar y entregar a los pequeños que se encuentran en edad escolar.

La jornada cerró por la tarde con un show de magia y entretenimiento a cargo del Mago Jonh.

Esta política de estado municipal persigue el objetivo de tomar contacto directo con los vecinos de los distintos barrios, escuchando inquietudes y propuestas, como así también acercando actividades y servicios a cada hogar de la ciudad.

Santa Lucía, Corrientes
©2017