El Municipio prepara los festejos por el día del estudiante y la bienvenida de la primavera

Publicado el 19 de Septiembre de 2016

Desde la Dirección de Juventud municipal confirmaron que este miércoles 21 de Septiembre a partir de las 14 hs en el Balneario municipal, se desarrollaran los festejos por el día de los estudiantes y el día de la primavera. Habrá actividades Recreativas, deportivas, elección de la nueva reina de los estudiantes y la actuación de Bandas musicales en vivo.

Ainelén Rolón, Directora de Juventud, adelantó que este miércoles 21 las actividades comenzarán con música desde las 14 hs, además habrá concurso de baile y karaoke, actividades deportivas y recreativas y la tan esperada elección y coronación de la nueva de reina de los estudiantes, quien será la que acompañe a la nueva Soberana de la Fiesta Nacional de la Horticultura en todos los eventos.

En tanto que para el cierre de la jornada se espera la actuación en vivo del grupo santaluceño la Joya y Os Demonios de la ciudad de Goya.

Estas actividades se concretan en el marco de una política pública destinada al apoyo y acompañamiento de los jóvenes en el desarrollo de sus actividades.

Inscripción para Postulantes:
Por otro lado se informa que hasta mañana 20 de Septiembre se podrán inscribir las candidatas a Reina de los estudiantes. La reina tendrá un importante premio en efectivo.

Santa Lucía, Corrientes
©2017