El Parlamento Juvenil recibió a los referentes de Juventud de la ciudad de Goya

Publicado el 09 de Marzo de 2017

El motivo de esta reunión fue empezar a tejer lazos con otros entes públicos intermunicipales y así organizar actividades en conjunto. En este caso, la reformación del Parlamento juvenil goyano fue uno de los principales temas a tratar.

El equipo de la Dirección de la Juventud (Goya) fue recibido por el Sub-director de la Juventud Agustín Michelli, el concejal Héctor Duarte y el asistente técnico Gustavo Oviedo. Y por el lado de los parlamentarios juveniles Elizabeth Solís y Walter Chetti por el Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda y Gabriel  Villordo por la Escuela Normal, quien a su vez es el vicepresidente 1ero. del Parlamento Juvenil. Unos los temas principales y en lo que todos coincidieron es fomentar la formación de líderes jóvenes y que el Parlamento sea una institución orgánica del Estado.

Por último, para finalizar la reunión, se le entrego a Emanuel Blanco, que estuvo acompañado por su equipo de trabajo, conformado por el psicólogo Pablo Orellana, Alejandro Galvaliz quien es secretario de presidencia del HCD goyano y la asistente técnica Denise Junco, se reunieron desde las diez en las instalaciones del Concejo Deliberante santaluceño con representantes de la Dirección de Juventud y otros funcionarios públicos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017