La Direccion de Juventud planteó la creacion del Concejo de la Juventud y coordina acciones con Centros de Estudiantes

Publicado el 01 de Agosto de 2016

En la noche del viernes, responsables de la Direccion de Juventud del Municipio mantuvieron un encuentro con jóvenes estudiantes del nivel secundario de la localidad con el propósito de hacer conocer detalles del proyecto de creacion del Concejo de la Juventud y analizar acciones en conjunto.

Estuvieron presentes, los representantes del Centro de Estudiantes del Instituto Privado Santa Lucia e integrantes de las dos listas que aspiran a la conduccion del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal.

La reunión, que constituye una primera aproximación, fue propicia para que la Directora de Juventud, Ainelen Rolon y el Sub Director, Agustin Micelli, informaran y evacuaran dudas sobre el proyecto de creación del Concejo de la Juventud en el ámbito de la jurisdiccion de Santa Lucia y se plantearan distintos temas de interés sobre los cuales se irá trabajando en lo que resta del año 2016.

Los referentes del área, destacan la predisposicion de los directivos y alumnos para avanzar en la puesta en funcionamiento del Concejo de la Juventud y estiman que ello podria darse a mediados del mes de agosto.

Santa Lucía, Corrientes
©2017