La tan esperada bicicleteada se repite este domingo

Publicado el 18 de Agosto de 2016

Los más pequeños ya palpitan la tradicional bicicleteada en el marco de los festejos por “El Día Del Niño” organizado por la municipalidad de Santa Lucia. La misma se realiza todos los años por las calles de la ciudad, donde decenas de chicos de todas las edades se congregan para participar de uno de los acontecimientos más divertidos de esa jornada. Este año se premiará a la bici más original.

La bicicleteada partirá desde la Plaza Libertad a las 14hs hs, acompañado por Bomberos Voluntarios con su autobomba, de inspectores de la Dirección de Tránsito, los profes de la Dirección de Deportes y cuidando las seguridad el C.I.C con la ambulancia. Al finalizar la misma se premiará a la bicicleta más original.

Luego de esto la jornada organizada por la Dirección de Juventud municipal, continuará en la Plaza con show de magia, la actuación de institutos de danza, sorpresas, regalos, chocolate con facturas, juegos recreativos y el show de “Alvin y las Ardillas” que luego se sacaran fotos con los chicos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017