Comenzó el enripiado del camino de acceso al Paraje La Bolsa

Publicado el 24 de Agosto de 2016

Desde la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, se comenzó en la tarde de este miércoles con los trabajos de enripiado de los primeros 400 metros, de un total de 7500 mts en su primera etapa del camino de Acceso al Paraje “La Bolsa”, desde la Ruta Prov. N°27 hasta la Escuela E.F.A.

A través de en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Santa Lucía con el Gobierno de la Provincia, esta importante tarea beneficiará no solo a los vecinos y productores de esa zona, sino también a aquellos alumnos y docentes que diariamente concurren a la escuela E.F.A.

El intendente municipal, Arq. José Carlos Sananez, supervisó la obra y destacó que “articulado se puede”, ya que esta obra se realiza a través de gestiones ante el Ministerio de Producción de la Provincia. Donde el Gobierno provincial aporta el material y el municipio concreta la obra.

Por otro lado también destacó que los trabajos de enripiado son importantes en el caco urbano, ya que en el barrio Esperanza se concretaron 800 metros de ripio, como así también en el barrio 50 Viv y sobre la calzada del acceso norte a la ciudad.

Está aprobado también realizar el enripiado en caminos de la Colonia Juan E. Martinez y Colonia San José.

Santa Lucía, Corrientes
©2017