Comenzó el enripiado en el barrio 100 Viviendas

Publicado el 14 de Septiembre de 2016

La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de enripiado sobre las arterias del barrio 100 Viviendas San Francisco de Asís. La obra demandará una inversión de $300.000 y cubrirá unos 1.500 metros.

La gestión del intendente Sananez cumple con el compromiso de mejorar las arterias de este barrio, por lo cual maquinaria y personal municipal de Obras Públicas iniciaron los trabajos de preparación de suelo y colocación del ripio sobre las calles. De esta manera la circulación vehicular, sobretodo en días lluviosos, será óptima teniendo en cuenta la experiencia lograda en otros barrios con similares trabajos.

La obra que se realiza con recursos propios, ronda la inversión de unos $ 300.000 de material, más el combustible de las máquinas y la mano de obra municipal. Contemplando así unos 1.000 metros de ripio sobre las calles del barrio y 500 metros más sobre la calle Cabo Verdun. En esta primera etapa se colocará unos 320 metros sobre las calles laterales a la Plaza.

Santa Lucía, Corrientes
©2017