Comenzó la pavimentación de una nueva cuadra sobre calle Lavalle

Publicado el 29 de Julio de 2016

Tal como se tenía previsto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Santa Lucía, iniciaron con los trabajos de pavimentación de Calle Lavalle, entre Calle Mitre y Colón. De esta manera la obra que se realiza con recursos municipales, completa los primeros 400 metros sobre esa arteria.

A través de un trabajo planificado, el ejecutivo municipal lleva adelante obras estratégicas en la ciudad. Una de ella es el asfaltado sobre Calle Lavalle, arteria paralela y aliviadora de Calle San Martín. La misma conectará con Av. Gral Paz, teniendo un circuito que  beneficiará la circulación vehicular y la seguridad vial, como así también al comercio y a los residentes.

Las obras concretadas por el Intendente Arq. José Carlos Sananez, persiguen un objetivo de progreso de la ciudad, las cuales demandan una importante inversión en materia de obra pública, pero necesarias para el crecimiento de una comunidad pujante.

Según apuntó el Secretario de Obras Públicas, Alberto Toledo, las obras que se llevan adelante simultáneamente en la ciudad, son producto de un trabajo planificado en el tiempo, encabezadas por el intendente y concretadas con recursos y mano de obra municipal, como así también la capacidad de gestión que ya logró obras históricas para Santa Lucía.

Santa Lucía, Corrientes
©2017