El municipio continua con el plan de mejora de calles en los barrios

Publicado el 01 de Agosto de 2016

La municipalidad de de Santa Lucía, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos de mejorado en las calles del barrio 100 viviendas (San Francisco de Asís). Con la incorporación de suelo seleccionado se pretende brindar mayor transitabilidad y seguridad vial en las acalle internas de ese barrio.

Bajo la supervisión del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Lucía, Alberto Toledo y el ingeniero Soto, este arreglo de las arterias del Barrio 100 Viv. es producto de plan de mejora de calles en todos los barrios de la ciudad, dando prioridad a una mayor trasitabilidad y seguridad en el ingreso y egreso de vehículos, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para los vecinos.

Toledo afirmó que similares trabajos se repetirán en los disantos barrios conforme el tiempo y la disponibilidad de maquinaria lo permita, teniendo en cuenta las distintas obras que el ejecutivo municipal lleva adelante en simultáneo.

Además el funcionario destacó la relevancia de trabajar coordinadamente con las distintas áreas municipales, bajo las órdenes del intendente Sanánez, logrando ejecutar las obras que se tenían previstas en todos los sectores de la ciudad.

Santa Lucía, Corrientes
©2017