El municipio encara arreglos en caminos rurales

Publicado el 12 de Agosto de 2016

La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, refacciona el “Camino Negro” hacia arroyo Aquino, arteria que habitualmente utilizan vecinos y productores. En esta primera etapa se repararan 800 metros de dicho camino.

En el marco del plan de recuperación de calles y caminos, impulsado por el Intendente Arq. José Carlos Sanánez, se logra reparar con maquinaria y personal municipal, las arterias dentro y fuera del casco urbano que presentan algún tipo de dificultades, mejorando la transitabilidad y seguridad vial.

En este sentido Alberto Julian Toledo, Secretario de Obras y Servicios Públicos, destaca este tipo de obras mejorando la calidad de vida de los vecinos que diariamente utilizan estos caminos. Recordando que también beneficia a la producción local de pequeños y medianos productores en la entrada y salida de vehículos.

La obra contempla la remoción, perfilado y disposición de suelo sobre 800 metros de la arteria que une la ruta hacia villa córdoba con zona urbana de Arroyo Aquino.

Santa Lucía, Corrientes
©2017