El municipio extiende el servicio de red cloacal en el Barrio Esperanza

Publicado el 09 de Agosto de 2016

La municipalidad de Santa Lucía continúa con el plan de mejora en los servicios esenciales en la ciudad, es así que a través de un trabajo en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes, se lograr llegar con la red cloacal a barrios que nunca contaron con este servicio. Una ampliación de unos 100 metros de conexiones cloacales, completará 900 metros de este servicio en el barrio Esperanza.

Con maquinaria y recursos municipales se lleva adelante la obra beneficiará a más familias que residen en ese barrio, siendo esencial para la mejora en la calidad de vida de los vecinos. Estas tareas persiguen el objetivo de llegar con este tipo de servicios esenciales a barrios que no cuentan con ello.

El intendente municipal, Arq. José Carlos Sanánez, destacó la concreción de obras estructurales llevadas adelante en su gestión. “Era un Barrio olvidado. Esta gestión en 2 años y medio hizo 800 mts de red cloacal y 800 mts de ripio. Antes de fin de año vamos por 400 metros más de Red Cloacal”. Aseveró Sananez.

Santa Lucía, Corrientes
©2017