El paseo del barrio 13 de Diciembre ya se encuentra en su etapa final de construcción

Publicado el 19 de Septiembre de 2016

Uno de los lugares más pintorescos será sin dudas el nuevo paseo del barrio 13 de Diciembre, ubicado en el acceso norte de Santa Lucía, una obra innovadora que lleva adelante la gestión municipal del intendente Arq. José Carlos Sananez. La construcción se encuentra en su etapa final y solo faltan colocar los juegos para niños y algunos detalles más para su inauguración.

Con la idea de que esta obra no solo sea la cara visible del ingreso de la ciudad, sino también un lugar de esparcimiento familiar y recreación sana, convirtiéndolo en uno de los espacios más bonitos para visitar en Santa Lucía. Además del sinuoso e ingenioso camino adoquinado con cómodos bancos, vegetación autóctona y una buena iluminación, el paseo contará con hamacas, calesitas y juegos integrados para la diversión de los más pequeños.

Por su parte el intendente Sananez, ideólogo de este proyecto, adelantó que la obra está próxima a inaugurarse, la cual se complementará con la construcción de otro paseo que recorrerá todo el sector norte de la ciudad, conectado el barrio 13 de Diciembre con calle Antártida Argentina .

Más iluminación

Por otro lado desde el área de Luminotecnia municipal, a cargo de José Gonzales, confirmaron que en los próximos días se colocarán alrededor de 20 jirafas con sus respectivas luminarias en le barrio 13 de Diciembre. De esta manera el municipio continúa invirtiendo en materia de iluminación y seguridad ciudadana.

Santa Lucía, Corrientes
©2017