La obra de pavimentación avanza sobre Av. Raúl Alfonsín

Publicado el 21 de Septiembre de 2016

La histórica obra de pavimentación en Santa Lucía avanza a gran ritmo sobre las arterias previstas, en su etapa de conclusión sobre av. Gral. Paz y comenzado con Av. Raúl Alfonsín, concretando más del 30% del total de la obra.

La arteria Raúl Alfonsín, es la segunda de las 3 Avenidas que se está asfaltando a través del Proyecto de pavimentación Urbana con iluminación, gestionado por el intendente Sananez ante el Gobierno Nacional. Se concretarán 800 metros doble mano con iluminación, la cual demandará un plazo de obra inferior a los 5 meses, complementado con trabajos de recuperación banquinas con descansos sobre el ingreso a la Ruta Provincial N°27. En este sentido Sananez adelantó que solicitará a Vialidad Provincial la colocación de semáforos en ese lugar.

“Pocas localidades de la Provincia consiguieron este tipo de obras, a mí me ayudó Camau y tuve que ir muchas veces a Bs. As. para gestionar. Tenemos que valorar esto, porque esta arteria será por donde circulará el 80% de la población y de poblaciones vecinas como ingreso y salida de la ciudad”.

“Quien inaugure la obra es lo de menos, lo que quiero es que los vecinos de Santa Lucía puedan disfrutar de esto. Lamentablemente hubo un “grupito chiquito” de personas que rogaban que no salga esta obra, perjudicando al santaluceño para su beneficio político”. Dijo Sananez.

Por otro lado el intendente destacó que hay más de 30 obras que se llevan adelante en forma simultánea en la ciudad, dejando de manifiesto la dinámica de la gestión municipal, optimizando los recursos económicos y humanos para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017