La semana que viene habilitan nueva cuadra en calle Lavalle y asfaltaran otra

Publicado el 24 de Agosto de 2016

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ultima detalles para habilitar la cuarta cuadra asfaltada sobre calle Lavalle, mientras ya planifican pavimentar la quinta. Desde el ejecutivo adelantaron que pretende completar el pavimentado de esta importante arteria hasta conectar con Av. Gendarmería Nacional.

Las distintas obras que se concretan en la ciudad son parte de un plan estratégico de mejoras en la calidad de vida de los vecinos, llevadas adelante por la intendencia del Arq. Sananez. Es este sentido las obras de asfaltado avanzan en distintos sectores de la ciudad, efectuado una gran inversión en materia de obras públicas a través de una administración ordenada y seria.

De esta manera se concretan más de 400 metros de asfaltado en esa arteria, la cual será de gran relevancia en el descongestionamiento vehicular y la mejor circulación para el ingreso y egreso de la ciudad, además fomentando el crecimiento comercial y revalorizando el sector oeste de Santa Lucía. Conectando con una de las obras más importantes que tuviera Santa Lucía en su historia, la Obras de Asfaltado e iluminación que alcanzará más de 40 cuadras.

Santa Lucía, Corrientes
©2017