Tareas de limpieza en la ciudad de Santa Lucía

Publicado el 25 de Julio de 2016

La semana comenzó con distintas actividades en el área de servicios públicos de la municipalidad de Santa Lucía, intensificando las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad. Desde las primeras horas de este lunes, cuadrillas del municipio, realizaron trabajos de retiro de ramas y malezas en distintos barrios, al mismo tiempo continúa con el barrido y limpieza en la zona céntrica de la ciudad.

 A través de una importante inversión en materia de servicios públicos, la gestión municipal llevó a cabo un trabajo coordinado en este sentido, logrando mantener la ciudad limpia en todos los sectores.

Siguiendo esta línea de trabajo, se implementa la tarea de concientización ciudadana sobre el manejo de residuos, informando sobre días y horarios correctos de recolección de residuos y malezas, la importancia de los barrios limpios, como así también se impulsa la separación de residuos en origen a través de jornadas dedicadas a esta temática.

Desde el ejecutivo municipal destacan que estos trabajos solo se logran con una administración seria de los recursos, pudiendo atacar distintas problemáticas de manera simultánea. Pero al mismo tiempo es importante la colaboración ciudadana en el pago de impuestos, lo que asegura la correcta aplicación de los servicios municipales.

Santa Lucía, Corrientes
©2017