Trabajos de saneamiento en el ingreso a los barrio San Expedito y San Cayetano

Publicado el 04 de Agosto de 2016

La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de recuperación de la calle de ingreso a los barrio San Expedito y San Cayetano. La obra evitará la formación excesiva de baches, un suelo más sólido y dará una mejor transitabilidad.

En el marco del plan de mejora de calles en los distintos barrios, llevada adelante por la gestión del Intendente Sananez, el saneamiento de esta arteria de ingreso y egreso de los mencionados barrios demanda el remplazo del suelo vegetal existente por un material mas estabilizado, lo que permitirá una mayor firmeza del suelo evitando la formación excesiva de baches. Según explica el Ingeniero a cargo Ramón Soto.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Alberto Toledo, detalló que la obra tendrá una primera etapa de 200 metros en la zona más afectada, luego continuará hasta completar la arteria. Por otro lado adelantó que se realizarán trabajos complementarios en todas las calle internas de estos barrios, con el proyecto del intendente Sananez de construir cordón cuneta.

En este sentido el ejecutivo municipal pretende sanear las calles de tierra existentes en los distintos barrios, logrando una mejora en la trasitabilidad vehicular y seguridad vial.

Santa Lucía, Corrientes
©2017