Trabajos previos para la construcción de la Rampa Municipal

Publicado el 12 de Septiembre de 2016

A través de un trabajo en conjunto entre los vecinos y el Municipio de Santa Lucía, con la colaboración del Municipio de Cruz de los Milagros , este fin de semana comenzaron los trabajos previos para la construcción de un rampa municipal y mejora de camino vecinal sobre la costa del Rio Paraná en la Colonia Cecilio Echevarria, lo cual redundará en múltiples beneficios.

La obra comenzó el sábado y continuo ayer domingo, la misma contempla la apertura de un camino vecinal hacia el río, conocido como continuidad de calle Campo Iriarte y cruce Colonia Cecilio, para continuar con trabajos de mejoras en el lugar, camino, perfilado. Por lo que vecinos, deportistas y personal municipal aunaron esfuerzos para avanzar en este sentido para poder contar con una rampa de tierra compactada o ripio; que quedará al cuidado posterior de los vecinos designados para la tarea de mantenimiento habitual.

Las tareas redundarán en múltiples beneficio para los habitantes de la Isla y de la Colonia Cecilio Echevarría, con una mejora en relación comercial, educativa y social, el acceso a necesidades básicas como el ingreso de ambulancias, como así también fomentará la faceta turística y deportiva de la zona.

Santa Lucía, Corrientes
©2017