Dirección de Producción promueve las Ferias Francas

Publicado el 30 de Septiembre de 2016

La dirección de Producción de la Municipalidad de Santa Lucía, a cargo de Raúl Vallejos,  visitó el día Miércoles la zona rural de Villa Aquino y Arroyo Aquino, tomando contacto directo con los pequeños  productores y productores familiares, informándoles sobre la realización de la feria de productos frescos de Santa Lucía, la modalidad de comercialización, logística y vendedores aportados por el municipio adelantando algunos de ellos su participación.

De esta manera desde el Ejecutivo municipal se fomenta la participación de los pequeños productores en las ferias francas, fortaleciendo la relación comercial con la ciudad e incentivando la producción local como medio de vida y progreso.

Las ferias Francas se llevan adelante los días viernes en distintos puntos neurálgicos de la ciudad, donde se comercializa hortalizas, frutas, artesanías y comidas autóctonas.

En la misma recorrida se realizaron service, recalibraciones y reubicaciones de antenas de la televisión digital abierta dejando en condiciones el servicio y reprocha ando visitas en el caso que el problema superaba lo habitual.

Santa Lucía, Corrientes
©2017