El municipio promueve las ferias francas en la ciudad

Publicado el 10 de Agosto de 2016

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de la Producción, a cargo de Raúl Vallejos, promueve la participación activa de pequeños y medianos productores a través de la implementación de ferias francas en la ciudad. Las mismas comenzarán la semana venidera y se comercializarán productos frescos directo de la cosecha al consumidor.

Impulsando la producción de alimentos y artesanías de la zona, Raúl vallejos invita a pequeños y medianos productores a participar de las ferias francas. Por ello se realizará una reunión organizativa en la oficina de la producción( por calle San Martín), donde se convoca este viernes 12 a partir de las 17 hs. a los interesados en participar de las ferias.

La feria franca comenzará a implementarse a mediados de mes, donde el epicentro será la Terminal de Santa Lucía. La misma es organizada y tiene el acompañamiento a los productores por parte de La Dirección de Producción Municipal, apuntalando de esta manera la labor del hombre de campo llevando la producción local directo a la mesa de los vecinos.

Según expresó Vallejos la idea es avanzar sobre este proyecto y brindar la posibilidad al productor de comercializar sin intermediarios sus productos y artesanías.

Santa Lucía, Corrientes
©2017