El programa Pescado Argentino en la ciudad de Santa Lucía

Publicado el 03 de Abril de 2017

La Dirección de la Producción a cargo del Ing. Raúl Vallejos, coordinó la llegada del programa de venta masiva de pescado de mar, que recorre las provincias del norte del país, y que reanudó su gestión territorial desde el mes de febrero de este año.

Vallejos mencionó, “Entendemos que el programa sigue firme porque, en definitiva, el beneficio es para la gente, que puede acceder directamente a los productos de pescado fresco de mar, no habituales en nuestra zona”, y además forma parte de seguir dando trabajo a las cooperativas de trabajadores como en este caso que llegaron desde Mar del Plata.

Por su parte, el Director de Bromatología municipal, Dr. Nicolino Scófano, realizó los controles de rutina para garantizar la apertura del móvil de venta, ubicado en la plaza libertad, y que contó con productos como filet de merluza, lomito de atún, cornalito, paquetes de medallones de merluza, tubo de calamar, rabas, cazuela de mariscos, langostino y otras ofertas propuestas en la venta directa.

Cabe mencionar que aunque se ha cambiado el nombre del programa de “Pescado para todos” a “pescado argentino”, hace tres años que se trabaja en la zona con productos traídos de manera directa desde Mar del Plata, que buscará su continuidad, y que fue bien recibido por el público consumidor de la ciudad.

Santa Lucía, Corrientes
©2017