Bolivianos residentes en Santa Lucía podrán renovar su Cédula de Identidad

Publicado el 24 de Octubre de 2016

A través de un trabajo en conjunto del Consulado de Bolivia con el Municipio de Santa Lucía los bolivianos residentes en Santa Lucía y otras localidades podrán renovar su Cédula de Identidad, en la Brigada Móvil del Consulado y del Servicio General de Identificación Personal de Bolivia (SEGIP), este viernes 4 de noviembre en el Centro Integral Comunitario (CIC), frente al barrio 13 de Abril, de 12 a 17 hs.

La trabajo de relación institucional entre el Consulado y el Municipio, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Dirección Nacional de Migraciones, se concreta de un tiempo a esta parte, actividades que persiguen el objetivo de lograr el beneficio de las personas de nacionalidad Boliviana que viven en Santa Lucía y zonas aledañas. Logrando grandes avances en materia de normalización de la documentación de estas personas.

En este sentido y siguiendo esta linea de trabajo, se aunaron esfuerzos para lograr que los residentes bolivianos de la zona puedan votar para presidente de su país en Rosario donde se encuentra el consulado.

De esta manera los extrajeros qe viven y trabajan en la zona pueden contar con todos los derechos ciudadanos que les asiste la ley.

Más información al Celular: (0341) 156231639

Santa Lucía, Corrientes
©2017