El municipio organiza un gran cierre de vacaciones de invierno

Publicado el 21 de Julio de 2016

El próximo domingo a partir de las 15 hs en la Plaza Libertad, se desarrollará un evento recreativo para toda la familia con motivo de la finalización de las vacaciones de invierno. Con actividades deportivas, juegos, música, chocolate, peloteros y la actuación del Mago John, se podrá disfrutar de una tarde pensada para la diversión totalmente libre y gratuito.

En el marco del proyecto de “recreación sana en vacaciones”, impulsado por la municipalidad de Santa Lucía, a través de las Direcciones de Relaciones con la Comunidad, Cultura y Juventud, se pretende brindar un espacio de actividades de esparcimiento para los niños de todos los barrios de la ciudad. Es así que ya se proyectaron distintas películas infantiles en las barriadas, con pochoclo y gaseosas donde ya participaron más de 500 chicos de distintas edades.

En este sentido se realizará el cierre de estas jornadas este domingo 24 de julio a partir de las 15 hs en la Plaza Libertad, con distintas actividades que fomenten la recreación al aire libre. Habrá peloteros dispuestos en la plaza, se servirá un chocolate para los niños, habrá actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección de Deportes, música toda la tarde y la esperada actuación del Mago John para finalizar la jornada.

De esta manera se anticipa las actividades por el Día del Niño la cual tendrá su festejo el próximo mes. Organizado por la municipalidad contará con sorpresas, regalos y show para los más bajitos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017