Unas 1.500 personas disfrutaron del cierre de vacaciones de invierno

Publicado el 25 de Julio de 2016

El domingo por la tarde se llevó a cabo el cierre de vacaciones de invierno organizado y por la municipalidad de Santa Lucía, donde muchas familias de los distintos barrios se acercaron para compartir una tarde llena de diversión, música, actividades recreativas, chocolate y show de magia.

Las áreas de Relaciones con la Comunidad, Juventud,Cultura y Deportes llevaron adelante las distintas actividades programadas para toda la familia. Desde las 15hs hubo peloteros, actividades deportivas como basquet y Voley, además de un rico chocolate y la actuación del mago John, muy esperado por los más pequeños.

Esta jornada de cierre se enmarca en el proyecto municipal de recreación sana en las vacaciones de invierno, la cual comenzó con el cine móvil recorriendo los distintos barrios.

En este sentido los funcionarios municipales destacaron la jornada, calificado la de importante para la recreación de toda la familia.

Por otro lado adelantaron que el cine continuará cada 15 días en distintos barrios y la realización de los festejos por el día del niño el 3 er domingo agosto.

Santa Lucía, Corrientes
©2017