Son cuatro las familias evacuadas en Santa Lucía por el desborde del Río

Publicado el 27 de Abril de 2017

Autoridades Seguridad Ciudadana y de Defensas Civil informaron que a raíz de un nuevo desborde del Río Santa Lucía, 4 familias ribereñas tuvieron que ser reubicadas en un centro de evacuación ya que el agua comenzó a ingresar en sus hogares. El río continúa creciendo y el comité de crisis se mantiene en alerta por posibles nuevas evacuaciones.

En un trabajo en conjunto de bomberos Voluntarios de la ciudad y la Secretaria de Seguridad Ciudadana municipal, lograron evacuar a las primeras familias que sufrieron el desborde del río. Dos familias residentes sobre el “Camino Alternativo” hacia el balneario y dos familias más del “Bajo Sur” . Una familia reubicada en la casa de un familiar y las restantes en el Salón Comunitario del Barrio la Estancia, las cuales son cuidadas por personal de la Policía de la Provincia .

Según datos aportados por el director de Defensa Civil, Federico Romagnoli, el río continuará creciendo ya que en lugares como San Roque continúa subiendo. Se espera para las próximas horas más evacuaciones y se monitorea el comportamiento del Río hora a hora.

Santa Lucía, Corrientes
©2017