Sananez hizo entrega de 4 motos nuevas para la Dirección de Tránsito

Publicado el 15 de Septiembre de 2016

El jueves por la mañana se llevó a cabo, frente al palacio municipal, la entrega formal de 4 motos nuevas 150 cc para ser utilizadas por la Dirección de tránsito municipal. A través de una importante inversión en materia de seguridad vial, es la primera vez que la comuna adquiere nuevos vehículos para dicho fin. El intendente Sananez calificó de una inversión necesaria e instó a la concientización de la población en seguridad vial.

Con recursos propios la intendencia compró 4 nuevas motocicletas que será utilizadas para las recorridas, operativos y siniestros viales, como así también una estas será destinada al trabajo de bromatología e inspección general. Los vehículos cuentan con sirena y luces identificatorias y tendrán el exclusivo uso por parte de los inspectores en cada turno.

Con esta mejora en la calidad institucional se pretende tener una mayor vigilancia y prevención de siniestros viales dentro de la ciudad, logrando un rápido accionar de los agentes de tránsito, lo que redundará en un trabajo coordinado y mayor presencia en la vía pública.

Por su parte el intendente Sanánez manifestó al respecto: “contento porque los inspectores van a tener un medio d movilidad para cumplir mejor las funciones asignadas. A la población les digo que hay que utilizar las medidas de seguridad, sobretodo el casco, vamos a ser inflexibles porque de esta manera evitamos pérdidas irreparables en la vida.

Santa Lucía, Corrientes
©2017