Seguridad Vial: Serán estrictos los controles de uso del casco

Publicado el 27 de Septiembre de 2016

Así lo manifestó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía, Manuel Refojos, quien adelantó que serán constantes los controles y operativos para lograr prevenir los accidentes de tránsito. El no uso de Casco será pasible de multas y retención de la motocicleta.

Luego de más de un año de concientización sobre la utilización del casco, la medida de seguridad más importante a la hora de conducir un ciclomotor, desde el ejecutivo municipal se implementará a partir de la fecha un control estricto de utilización del mismo. El objetivo principal es prevenir la fatalidad en los siniestros viales, teniendo en cuenta que la motocicleta es uno de los vehículos donde el conductor y acompañante se encuentran más expuestos.

“La idea no es salir a hacer multas a mansalva, es salvar la vida de los Santaluceños y sobretodo de nuestros jóvenes. Ya hemos hecho mucha tarea de concientización en la ciudad, por lo que vamos a multar a quienes no cumplan con la ley vigente. Entre todos podemos hacer una Santa Lucia más segura, pero tenemos que colaborar en el cumplimiento de las normas y leyes de tránsito”. Dijo Refojos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017