Acondicionan el predio de la Fiesta de la Horticultura

Publicado el 03 de Noviembre de 2016

Se acerca la fecha de una nueva edición de la fiesta máxima de lo santaluceños y desde el municipio se realizan los trabajos de limpieza y acondicionamiento del predio de Gendarmería Nacional. Aquí se desarrollará del 18 al 20 noviembre una gran expo y el festival de la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura.

Desde la gestión del intendente Sananez se puso en valor este predio, incorporando calles internas, iluminación y un diseño innovador que año a año alberga a decenas de expositores y cientos de personas que recorren el lugar cada noche de fiesta, con entrada libre y gratuita.

En esta edición se espera una mayor presencia de expositores e importantes empresas que apuestan a una fiesta que se destaca por su crecimiento cada año, por su propuesta estética y los importantes artistas que pisan el escenario mayor Pupin Baddur.

Grilla de Artistas

  • Viernes 18: Cena de horticultores, Elección de la Reina de la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura (Conducción de Andrea Estévez);Mario Bofill; Ballet Oficial; Belén Majul, Los Curupí; Los Tulipanes y Fanáticos.
  • Sábado 19: Ballet Oficial; El Chajá (Humorista); Quorum; Los Tipitos; Nito Artaza y Cecilia Milone. Carpa Boliche (Ailén Bechara).
  • Domingo 20: Instituto de danza Jeté; Movimiento Callejero; Ist. de Danzas Paloma; Fuerza natural; Corazones a Bailar, Sígueme y te Sigo, cuadro folclórico de los distintos Ballet de la ciudad, AX13; Toni Rijas; Mboyeré; Alan Guillen; Los Alonsitos; Grupo Terra; La Joya; Los Hermanos Barbona; Raúl Noguera y Rudi Flores; Los Alonsitos.

Santa Lucía, Corrientes
©2017