Con fecha confirmada, vuelve el Enduro Correntino a Santa Lucía

Publicado el 06 de Abril de 2017

Así lo confirmó la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Lucía, el evento que convocó a miles de fanáticos vuelve al Balneario Ramón V. Tannuere con 11 categorías, los días 6 y 7 de Mayo. La Segunda fecha del Enduro Correntino promete desplegar toda su adrenalina sobre las arenas blancas a orillas del Rio Santa Lucía.

Apostado al turismo y el deporte, la municipalidad de Santa Lucía vuelve a convocar a los fanáticos del género a disfrutar de 9 categorías de Motos, 2 categorías de Cuatris, especial 110, Mini Cross y Mini Cuat, el sábado 6 y el domingo 7 de mayo durante toda la jornada.

En este sentido el miércoles por la tarde se reunieron el responsable organizador del evento Javier Tofai, con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alberto Toledo, el sub Director de Turismo Pablo Coronel, el coordinador de Defensa Civil Federico Romagnoli y Horacio Quiroz. Aquí comenzaron a diagramar cuestiones como el recorrido del circuito, seguridad, logística y cuestiones inherentes a la organización del mismo.

Santa Lucía, Corrientes
©2017