El domingo se inaugura la nueva temporada de Playa en Santa Lucía

Publicado el 07 de Diciembre de 2016

Este domingo 11 de Diciembre comenzará una nueva temporada de playa en las arenas blancas del balneario Ramón V. Tannure. La municipalidad de Santa Lucía continúa con las tareas de acondicionamiento para recibir a turistas y Santaluceños que disfrutarán de la belleza natural que ofrece nuestra ciudad.

En una clara política de inversión en materia turística, la gestión del intendente, Arq. José Carlos Sananez, pone en valor uno de los atractivos naturales por excelencia de Santa lucía, el balneario Ramón V. Tannure, a orillas del Rio homónimo.

Por ello desde las 14hs del Domingo 11, estarán habilitados los servicios y la playa. Además habrá música en vivo, actividades recreativas y deportivas para toda la familia y los paisajes espectaculares de las sinuosas aguas del Rio Santa Lucía.

Cabe recordar que los trabajos de ampliación de la playa lograron recupera zonas bellísimas ubicadas al norte de la playa, donde antes existía una isla. Se desmalezó y limpió el lugar y es una alternativa más para los visitantes.

Santa Lucía, Corrientes
©2017