Fiesta Nacional de la Horticultura: Un concurso que se convirtió en un clásico

Publicado el 15 de Noviembre de 2016

La Fiesta Nacional d la horticultura cada año tiene un importante concurso donde se demuestra la habilidad y el desempeño de las personas que trabajan incansablemente en la clasificación de la producción hortícola. Por ello el concurso de embaladores en el escenario mayor Pupi Badur coronará al mejor de todos y entregará importantes premios en efectivos.

Este año se reedita una nueva edición del “concurso de embaladores” el día viernes durante la Fiesta de la Horticultura. Aquí cada empresa de empaque lleva un representante para ver quién es el que mejor embala en la menor cantidad de tiempo, observado por un jurado idóneo en la materia.

El concurso que comenzó en el año 2014, logró convocar a decenas de embaladores que llegan de toda Santa Lucía y de parajes y ciudades vecinas exclusivamente a participar de esta competencia que entrega importantes premios en efectivo, logrando además la participación directa de los protagonistas principales de la Fiesta.

Cada uno con su técnica, los embaladores sorprenden al público por la rapidez, prolijidad y habilidad con la que clasifican la fruta que nace de esta generosa tierra. Logrando que la producción hortícola de Santa Lucía y la región llegue a cada punto del país.

Los interesados podrán inscribirse en el municipio hasta el día jueves inclusive, o comunicarse al tel: 3777 – 413918.

Santa Lucía, Corrientes
©2017