La Edición N° XXII de la Fiesta de la Horticultura rompe el record de postulantes a reina

Publicado el 13 de Septiembre de 2016

La edición 2016 de la Fiesta máxima de Santa Lucía será record en participación de aspirantes a quedarse con la corona, ya que este año 21 postulantes de la ciudad y distintas localidades de la región desfilaran por la Pasarela del Escenario Mayor “Pupin Baddur”. La Fiesta se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Predio de Gendarmería Nacional.

En un trabajo en conjunto de la Dirección de Turismo municipal y la Agencia “Dionne Models” se pudo realizar un importante trabajo de difusión y convocatoria que logró despertar el interés de muchas jóvenes, alcanzando así la participación más importante que recuerde esta fiesta, con 21 inscriptas para ser la soberana 2016 de la Fiesta Nacional de la Horticultura.

Siguiendo esta línea de trabajo La Agencia “Dionne Models” estará encargada de la preparación de las candidatas a reina, importante tarea para brindar una mejor puesta en escena en cada pasada.

El viernes 18 será el día elegido donde la actual soberana Carol Piazza, dejará sus atributos a la nueva Reina de la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura, que este año el jurado tendrá la difícil tarea de elegir entre 21 postulantes de toda la región.

Por otro lado desde la Dirección de Turismo adelantaron que en las próximas semanas se dará a conocer mayores detalles de la fiesta como artistas, precios de entradas de sillas y mesas, entre otros.

Santa Lucía, Corrientes
©2017