La Reina de la Fiesta Nacional de la Horticultura visitó la ciudad de Goya

Publicado el 09 de Noviembre de 2016

En el marco de una fuerte campaña de promoción que lleva adelante la Dirección de Turismo del municipio de Santa Lucía, que muestra con orgullo el potencial de su XXII Fiesta Nacional de la Horticultura, y a su máxima exponente de belleza, su Reina Carol Piazza, que comprometida con su rol de representante de honor, la llevó en los últimos días a estar en varias ciudades de la región, Fiesta Provincial de la Miel en Saladas, en horas más en la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista, un paso promocional por la ciudad de Esquina, y esta mañana en la vecina localidad de Goya, con la cual comparte una micro-región con un fuerte potencial turístico cultural y social.

La delegación oficial del Municipio de Santa Lucía representado por la Directora de Turismo, Vanina Lomónco; la Secretaria Ejecutiva, Verónica Casa, y la responsable de cremenial, Lorena Aquino, fueron recibidas por el Intendente de Goya, Prof. Gerardo Bassi y el Secretario de la Producción, Ing. Carlos López Soto en el salón de acuerdos del palacio municipal, para brindar detalles de la Fiesta nacional de la Horticultura que se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Fue precisamente la Reina Nacional de la Horticultura, Carol Piazza, quien abrió la invitación para todos los goyanos a acompañar esta fiesta que tiene “una fuerte marca en la región”, ante la presencia de distintos medios de comunicación, y luego la delegación brindó detalles del espectáculo que en esta edición reúne a artistas como Los Tipitos”; “Los Alonsitos”; “Los Tulipanes”; Mario Bofill; Cecilia Milone; Quorum; entre otros.

Por su parte el intendente de Bassi, destacó el esfuerzo económico y humano que hace el municipio para poner en la agenda este gran compromiso a pesar de la situación que hoy vive la producción hortícola, comprometiéndose en la difusión y el apoyo, desde el estado goyano, como otro municipio solidario.

Cabe mencionar que la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura se realiza en homenaje a los horticultores y la producción hortícola de la zona. La misma se llevará a cabo os días 18; 19 y 20 de noviembre en el predio de Gendarmería Nacional, de la ciudad de Santa Lucía.

Santa Lucía, Corrientes
©2017