Patricia Donofrio representó a Santa Lucía en la Fiesta Nacional del Algodón

Publicado el 25 de Abril de 2017

La actual Reina Nacional de la Horticultura, Patricia Donofrio, fue invitada a participar de la Fiesta Nacional del Algodón en la ciudad de Avellaneda en la provincia vecina de Santa Fe. Aquí la representante Santaluceña no solo se destacó por su belleza, también promocionó lo atractivos turísticos y culturales de nuestra ciudad.

A través de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Lucía, Patricia pudo ser parte una vez más de otra importante fiesta a nivel Nacional, logrando llevar a cada rincón la cultura Santaluceña, sus costumbres, su riqueza natural y el calor de su gente. Además la Reina de la Horticultura ya comenzó a promocionar nuestra fiesta máxima, invitando a los santafesinos a visitar la ciudad y conocer la Fiesta Nacional de la Horticultura.

La agenda de Patricia, quien fue acompañada de la encargada de Ceremonial y Protocolo municipal Lorena Aquino, tuvo actividades programadas como la visita de lugares históricos de la ciudad, entrevistas con autoridades de la ciudad de Avellaneda, visitas a distintos medios de comunicación y la presencia en el Escenario mayor de mencionada festividad.

Por su parte la Reina de la Horticultura mencionó su alegría de tener la responsabilidad de representar a Santa Lucía cada vez que es invitada a alguna fiesta, sintiéndose orgullosa de nacer en esta tierra.

Santa Lucía, Corrientes
©2017