Se presentó la Fiesta de la Horticultura en Esquina

Publicado el 01 de Noviembre de 2016

En el marco de la XXII° Fiesta Nacional de la Horticultura, desde la Dirección de Turismo se trabajaba en la promoción de y difusión de la evento reconocido a nivel provincial y nacional, siendo es uno de los atractivos turísticos y culturales por excelencia de la ciudad. Con la participación del Sub Director de Turismo de la Municipalidad de Santa Lucía, Pablo Coronel y la bienvenida del Director de turismo de Esquina Juan Ariel Fretti.

Con la presencia de distinto medios de comunicación, se llevó a cabo en la Oficina de turismo de Esquina la presentación donde se dieron detalles de la Fiesta, destacando la actuación de artistas de renombre como “Los Tipitos”; “Los Alonsitos”; “Los Tulipanes”; Mario Bofill; Cecilia Milone; Quorum; entre otros.

Coronel destacó la predisposición de los distintos municipios como el de la ciudad de Esquina, aportando y colaborando con la promoción de una fiesta tan popular como lo es la de la Horticultura. Encontrando un trabajo en conjunto de las comunas para fomentar el turismo en toda la región.

La Fiesta Nacional de la Horticultura se realiza en homenaje a los horticultores y la producción hortícola de la zona. La misma se llevará a cabo os días 18; 19 y 20 e noviembre en el predio de Gendarmería Nacional.

Santa Lucía, Corrientes
©2017